Vitamina C Natural Complex 1 al día.

Existen dos formas de vitamina K naturales; la filoquinona (K1) y la menaquinona (K2),

Sundown Naturals Sublingual Vitamin B-12 6000 mcg, 60 Tablets

$9.25
  • Review
  • TAG : Vitamina D Natural - CRES ISLAND MEDICAL CENTER
ADD TO CART
  • Una de las mejores maneras de decir si un suplemento de vitaminas contiene vitaminas naturales que se encuentran en los alimentos o no es conocer las diferencias químicas entre las vitaminas de alimentos y de no-alimentos (a veces llamado vitaminas USP).

    Se ha demostrado científicamente que la Vitamina E natural (d-alfa tocoferol) tiene el doble de potencia que su homóloga sintética (dl-alfa tocoferol) y ha sido proclamada por muchos investigadores como uno de los antioxidantes dietéticos más importantes conocidos por el hombre.

  • Desafortunadamente, las vitaminas se clasifican como naturales si contienen el 10% de la forma natural de la vitamina. Esto significa que su vitamina natural puede tener 90% de químicos producidos sintéticamente. Las vitaminas B y C, generalmente son producidas sintéticamente también.

    La vitamina E natural que se encuentra en los alimentos es [d]-alfa-tocoferol (también llamado RRR-alfa tocoferol ) y nunca se encuentra como un aislado. [10]


    Vitamina E Natural
     

  • Nature Made


    Vitamina E Natural

    • La vitamina E es un antioxidante que combate los daños causados por los radicales libres. Se aloja en los tejidos grasos del cuerpo, como el corazón, las moléculas de LDL (colesterol) y la membrana de nuestras células, donde actúa para estabilizar estas estructuras y protegerlas de los radicales libres.

    • La vitamina E previene la oxidación del LDL (colesterol malo). El LDL oxidado acelera en facto la formación de la placa arterial responsable de la aterosclerosis.

    • La vitamina E actúa como un anticoagulante. Puede así prevenir la formación de coágulos en las arterias que causan trombosis y ataques cardíacos. En concreto, la vitamina E reduce la agregación de las plaquetas, ya que inhibe sus tendencia a ponerse pegajosas y a se apilar para formar coágulos de sangre.

    • La vitamina E funciona como un anti-inflamatorio. Hay evidencias fuertes que la inflamación aumenta la producción de los radicales libres que causan la oxidación de LDL. La inflammación también acelera la formación de la placa y la formación de los coágulos de sangre (trombosis). Es por eso que la mitad de los ataques cardíacos ocurren en personas con niveles normales de colesterol.

    • La vitamina E incluye una familia de ocho sustancias: cuatro tocoferoles y cuatro tocotrienoles. Parece que los tocotrienoles afectan una enzima muy importante en el hígado (HMGCoA reductasa), que tiene una misión esencial en la síntesis del colesterol. Como tales, los tocotrienoles ayudan a mantener una buena salud cardiovascular.

     

    [30] MG Traber, Elsner A, Brigelius-Flohe R. sintético en comparación con la vitamina E natural es preferentemente excreta en forma de alfa-CEHC en la orina humana: los estudios que utilizan deuterado tocoferol alfa-acetatos. Cartas FeSb, 1998; 437:145-148

Vitamina E natural 250 UI - 100 cápsulas - Lamberts ***

Usos recomendados por el fabricante:Se ha demostrado científicamente que la Vitamina E natural (d-alfa tocoferol) tiene el doble de potencia que su homóloga sintética (dl-alfa tocoferol) y ha sido proclamada por muchos investigadores como uno de los antioxidantes dietéticos más importantes conocidos por el hombre.